Responsables de Tienda

Publicado: 11/07/2019

Finaliza: 25/07/2019

Responsable de tienda para Girona
• Girona, Girona (España)
• Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
• Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
• Experiencia mínima Al menos 1 año
• Imprescindible residente en No Requerido
• Requisitos mínimos Disponibilidad geográfica.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
- Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.
- Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
- Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
- Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
- Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
- Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H&M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
- Gran iniciativa y orientado/a a resultados
- Capacidad para motivar e informar al equipo.
- Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.
- Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carga de trabajo.
- Capacidad para establecer prioridades y planificar a futuro para que el trabajo sea eficiente, así como la planificación de personal y el desarrollo.
- Mentalidad analítica y reflexiva.
- Capacidad para evaluar y mejorar tanto tu propio trabajo como el del equipo para lograr los objetivos y resultados.
- Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.
- Se requiere flexibilidad geográfica Número de vacantes 1 y 1 Tarragona

Otra área
Cataluña
Girona
Tarragona
Indiferente
Otros Contratos

Consultar requisitos particulares de cada posición.
No es necesario
Educación Secundaria Obligatoria

Preguntas

Pregunta 1:
Para inscribirte y conocer más: https://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob.html
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.