Ofertas de Empleo

Finaliza: 25/07/2019

Kindle Senior Vendor Manager - Amazon España
DESCRIPCIÓN
El equipo Kindle de Amazon está buscando un líder que nos ayude a continuar revolucionando la forma en que los clientes compran y leen libros. Si está listo para cambiar el mundo, trabajar duro y participar en una industria que cambia rápidamente, esta posición es la adecuada para usted. Ofrecemos un entorno de trabajo empresarial creativo y de ritmo rápido en el que contribuirá a la innovación de Amazon.

Dentro de este rol, usted:
· Sea un comunicador y administrador de relaciones experto, que trabaja en estrecha colaboración con los editores hasta el nivel C para garantizar que los clientes de Amazon puedan encontrar cualquier libro en nuestra tienda, descargarlo rápidamente a un excelente precio y tener una excelente experiencia al leerlo.
· Sea responsable de las métricas específicas a nivel de editor en relación con la selección, la participación en la suscripción y la rentabilidad.
· Conviértase en un experto en libros electrónicos que entienda las tendencias de la industria, el entorno competitivo y las necesidades de los lectores, e innova en respuesta.
· Colabore estrechamente con los líderes de la organización Kindle, local y globalmente, para garantizar que continuemos desarrollando nuevos servicios y productos.

REQUISITOS BÁSICOS
Calificaciones básicas
· BA / BS requerido;
· 4-5 años de experiencia en la entrega de resultados en un entorno acelerado;
· Líder fuerte con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad para trabajar con éxito e influir en todos los niveles en Amazon y editores;
· Habilidades analíticas y cuantitativas comprobadas (incluye la capacidad de usar herramientas como Excel); capacidad de usar datos duros y métricas para respaldar suposiciones;
· Se requiere fluidez en español e inglés, tanto verbal como escrito.

REQUISITOS DESEADOS
· MBA preferido
· Experiencia en SQL

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Otra área
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Duración Contrato:
Jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros Contratos

Requisitos Mínimos:
Consultar requisitos particulares de cada posición.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:

Preguntas

Pregunta 1:
Para inscribirte y conocer más: https://www.amazon.jobs/es/locations/madrid-spain
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.