PROJECT MANAGER

Project Manager

Publicado: 12/06/2019

Finaliza: 11/08/2019

- Establecer y mantener una relación de confianza y transparencia con clientes, proveedores y el resto de áreas de la compañía.
- Liderar e impulsar los proyectos del área, defendiendo su consecución y avance.- -Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando al equipo interno para asegurar el cumplimiento por parte de colaboradores externos y cumplir las expectativas de clientes.
- Definir e implementar controles sobre los procesos operativos ejecutados por los proveedores, realizar un seguimiento periódico y acompañamiento a los diferentes actores en las palancas de mejora que se identifiquen.
- Buscar la optimización y mejora continua de procesos, impulsando su implementación de inicio a fin.
- Mejora continua de los indicadores de gestión.
- Elaborar y comunicar los resultados de los cuadros de mando y reportes tanto a clientes internos como externos.
- Coordinar proyectos del área, responsabilizándose de su consecución.
- Guiar al equipo

Islas Canarias
Población:
Adeje
Indefinido
Indiferente
Contrato Indefinido

- Conocimientos en el análisis e implementan de procesos inmobiliarios, así como en gestión inmobiliaria.
- Conocimiento contable/financiero y de paquete Office
-Experiencia en puesto similar, desempeñando tareas de coordinación de equipos multidisciplinares. Experiencia en gestión de proyectos complejos y en la gestión de equipos multidisciplinares.
- Actitudes y habilidades: gran capacidad comunicativa y pro actividad, con capacidad para trabajar bajo presión y con diversas tareas a la vez. Debe aportar mucho conocimiento de proceso y de análisis de los mismos. Persona crítica y auto-exigente, con autonomía y resolutiva.
  • Otra Licenciatura
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Principiante (A1) - Hablado: Principiante (A1) - Traducción: Principiante (A1)

Dominio de Software:
  • OFFICE: Avanzado