Ofertas de Empleo

AUXILIAR DE COMPRAS

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SUR

Hostelería / Turismo / Restauración

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 12/02/2019

Finaliza: 13/04/2019

SE REQUIERE PERSONA ORGANIZADA, DINAMICA, ACTIVA QUE SEPA COORDINAR Y CONTROLAR LA ADQUISICIÓN Y ENTREGA DE MERCANCIAS, SUMINISTROS, DOCUMENTOS, BIENES Y DEMAS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO NORMAL DE LAS ACTIVIDADES EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Compras y aprovisionamiento
Comunidad Autónoma:
Islas Canarias
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Población:
Adeje
Duración Contrato:
6 MESES
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato De Duración Determinada

Requisitos

Requisitos Mínimos:
SE REQUIERE QUE LA PERSONA EN CUESTION REALICE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
* ELABORAR Y MANTENER ACTUALIZADO EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA.
* SOLICITAR LAS COTIZACIONES PARA LA COMPRA DE EQUIPOS, MERCANCIAS Y MATERIALES REQUERIDOS POR CADA DEPARTAMENTO.
* ELABORAR Y TRAMITAR LAS ORDENES DE COMPRA APROBADAS POR CADA JEFE DE DEPARTAMENTO .
* ACTUALIZAR CUAADRO COMPARATIVO DE COTIZACIONES
* REALIZAR SEGUIMIENTO A DIARIO A LOS PROVEEDORES QUE TENGAN ORDENES DE COMPRA VIGENTES Y EN PROCESO DE ENTREGA
* RESPONSABLE DEL ARCHIVO DE AREA
* PAGOS A PROVEEDORES
* INTRODUCCION DE ALBARANES
* ELABORACION DE LISTADOS DE PAGOS
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Dominio de Software:
  • PAQUETE OFFICE: Experto