Peones/as Agrícolas

Otro(a) Profesional

Publicado: 12/02/2019

Finaliza: 26/02/2019

manipulador de alimentosen dos hermanas, sevilla.
Vacantes 150
Sevilla - Dos Hermanas
jornada laboral Completa
salario 12.600 €/año

Reconocida empresa del sector Agroindustrial, con más de 20 años de experiencia precisa incorporar a personal en su cadena de producción para llevar a cabo todo el proceso de manipulación, elaboración y producción del producto.
tus funciones
Formando parte de la elaboración y producción de cítricos:
- Faeneros silos
- Desenrabillador
- Inspectorvisual
- Cuarteadores
- Envasado
- Paletización
requisitos del puesto
- Se requiere a personas con experiencia en fábricas y acostumbrada a trabajos en cadena de producción: manipulación de alimentos, producción, envasado, almacén, productividad, logística...
- Es necesario ser una persona activa y con actitud en el trabajo.
- Imprescindible poseer Carnet de manipulador de alimentos con una antigüedad máxima de tres años
- Valorable disponer de vehículo propio
• Formación: Educación Secundaria Obligatoria
• Experiencia: 1 año

tus beneficios
- Contrato por obra y servicio por Tiempo completo durante toda la campaña de naranjas, aproximadamente podrá finalizar en el mes de Abril.
- Jornada laboral por turnos: turno de mañana, turno de tarde, turno de noche y correturno (turnos no rotativos)
- Oportunidad de formar parte de la Campaña, si entras a formar parte de la plantilla para la campaña. -
- Trabajar en un ambiente de equipo, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

Otra área
Población:
Dos Hermanas
Indiferente
Otros Contratos

Consultar requisitos particulares de cada posición en el enlace indicado más abajo.
No es necesario
Educación Secundaria Obligatoria

Preguntas

Pregunta 1:
Para inscribirte y conocer más: https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/manipulador-alimentos-dos-hermanas-sevilla-2046802/
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.